Preguntas frecuentes
Programa
-
El programa Apple Beta Software permite a los usuarios probar software antes de su publicación. Los comentarios que proporcionas sobre la calidad y usabilidad nos ayudan a identificar problemas, corregirlos y mejorar aún más el software de Apple. Ten en cuenta que se trata del software beta y que Apple no lo ha publicado a nivel comercial, por lo que puede contener errores o imprecisiones, así como no funcionar tan bien como el software publicado a nivel comercial. Asegúrate de respaldar tu iPhone, iPad o Mac mediante Time Machine antes de instalar el software beta. Dado que los datos y compras del Apple TV, HomePod mini y HomePod (segunda generación) se almacenan en la nube, no es necesario respaldar estos dispositivos. Instala el software beta sólo en dispositivos de no producción que no sean críticos para el negocio. Recomendamos encarecidamente hacerlo en un sistema o dispositivo secundario, o bien en una partición secundaria en tu Mac.
-
Como miembro del programa Apple Beta Software, podrás inscribir tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV, HomePod mini, HomePod (segunda generación) o Apple Watch para acceder a las versiones beta más recientes y a actualizaciones posteriores.
-
Las versiones beta de iOS, iPadOS y macOS incluyen la app integrada Feedback Assistant, que se puede abrir desde la pantalla de inicio en tu iPhone o iPad, o bien desde el Dock en tu Mac. También puedes acceder a la app Feedback Assistant desde el menú de ayuda de cualquier app; para hacerlo, selecciona Enviar comentarios. Si tu dispositivo tiene la versión beta de tvOS, software para HomePod o watchOS, puedes enviar comentarios a través de la app Feedback Assistant en un iPhone, iPad o Mac que hayas inscrito. Cuando experimentes un problema o algo no funciona como se espera, envía tus comentarios directamente a Apple con Feedback Assistant.
-
El programa Apple Beta Software está abierto para cualquiera con una cuenta de Apple válida que acepte el Acuerdo del programa Apple Beta Software durante el proceso de registro. Si tienes una cuenta de iCloud, tienes entonces una cuenta de Apple, y te recomendamos usarla. Si no tienes una cuenta Apple, puedes crear uno ahora.
-
No. Tanto el programa como el software son gratis.
-
Este programa es voluntario y no se te compensa por participar.
-
Sí, el software beta es información confidencial de Apple. No instales el software beta en ningún sistema que no controles directamente o que compartas con otras personas. No publiques artículos de blog, capturas de pantalla, tuits ni información sobre el software beta de manera pública; no hables sobre el software beta ni se lo muestres a otras personas que no formen parte del programa Apple Beta Software. Si Apple ha divulgado públicamente información técnica sobre el software beta, esta ya no se considera como confidencial.
-
El programa Apple Beta Software usa la información de contacto asociada con tu cuenta de Apple. Para mantener actualizada tu información de contacto, visita account.apple.com.
-
El programa Apple Beta Software recopila comentarios sobre versiones preliminares de software. El programa Apple Beta Software permite a los desarrolladores probar y crear aplicaciones. Los participantes del programa Apple Beta Software pueden recibir versiones beta de software distintas a las que reciben los participantes del programa para desarrolladores de Apple. Si eres desarrollador, te beneficiarás de los recursos adicionales disponibles a través del programa para desarrolladores de Apple.
-
Si vas a participar en un programa al que sólo se puede acceder por invitación, sigue las instrucciones en tu correo de invitación o inicia sesión con tu cuenta de Apple para ver la invitación.
Soporte
-
El software beta puede contener errores o imprecisiones, y puede que no funcione tan bien como el software publicado a nivel comercial. Te invitamos a enviar comentarios cuando encuentres estos problemas. Si necesitas más ayuda, ten en cuenta que debes restaurar el software publicado anteriormente antes de contactar a AppleCare.
-
No, si instalas el software beta, no se anula tu garantía de hardware.
-
Si tu dispositivo está inscrito al programa Apple Beta Software, recibirás automáticamente las nuevas versiones beta de Actualización de software. En cualquier momento, puedes dar de baja tu dispositivo para dejar de recibir estas actualizaciones. Luego, cuando salga la siguiente versión comercial de software, puedes instalarla desde Actualización de software.
-
Siempre respalda tu iPhone, iPad o Mac antes de instalar la versión beta. Dado que los datos y compras del Apple TV, HomePod mini y HomePod (segunda generación) se almacenan en la nube, no es necesario respaldar estos dispositivos. Para usar una versión de iOS, iPadOS o macOS publicada anteriormente, puedes restaurar tu dispositivo con el respaldo que creaste antes de instalar la versión beta. Ten en cuenta que no se pueden restaurar versiones de OS anteriores en el Apple Watch una vez que se instale la versión beta.
Obtén detalles sobre restaurar tus dispositivos iOS, iPadOS y macOS
-
Para abandonar el programa, visita la Dar de baja página y sigue las instrucciones para eliminar tu cuenta de Apple del programa Apple Beta Software.